miércoles, 3 de junio de 2015




Mi Biografía ...



















Me llamo Yohanna  Cuervo Palacios nací el 1 de agosto de 1998   en zipaquira Cundinamarca 
vivo hace 16 años  en zipaquira  
vivo con mis padres  mi madre se llama Nelly Palacios Velazquez y mi padre se llama 
Ricardo Antonio  Cuervo Galeano  
Tengo  dos hermanos Mayores Mi hermano Se llama Oscar Ricardo Cuervo Palacios
Mi hermana Yenny Marian Cuervo  Palacios.


Estudio hace  10 años en el colegio  Liceo Integrado de zipaquira estoy en el grado décimo
En los años que llevo de vida  mi vida a sido muy interesante ya que eh aprendido nuevas cosas
todos estos años no solo en mi colegio si no en mi vida diaria .
Soy muy feliz con mi familia  pienso que mi vida siempre ah sido interesante solo por  el hecho de vivir .
 siempre trato de dar lo mejor en mis estudios para lograr mis metas y salir adelante pienso 
estudiar Idiomas Modernos y Ingeniera Química.

Soy una niña muy feliz tengo un buen autoestima siempre me ah gustado lo que hago
desde que sea para mi bien propio y el de los demás .

Entreno Cheerleading (Porrismo, Animación)  hace 2 años en una escuela de  asociada 
a la universidad sabana que me apoyado y me ayudado en mi educación deportiva  para mi entrenar Porrismo es algo maravilloso ya que es parte de mi vida es una pasión mas y una motivación  en mi vida ya que parte de mi tiempo libre lo dedico a entrenar .


Hoy mi vida sigue siendo interesante sigo luchando por lo que quiero y que mejor que mi motivación 
para salir adelante Mi Familia que siempre me apoyado y siempre me ayudado a salir adelante 
mi ideal en un futuro es hacer todo lo mejor ayudando y apoyando amis padres como ellos lo están asiendo conmigo y ser un orgullo mas en la vida de ellos .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario